Liga Chiribiris

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Liga Chiribiris

Foro para organizar la Liga Chiribiris


    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:42 pm

    Bienvenido ASENJO!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del guardameta español Sergio Asenjo procedente del Villareal. “He venido aquí a dejarme las dos rodillas” declara “Lo daré todo para evitar que el equipo reciba goles en contra. La presentación se hará hoy en el descampado de al lado de la piscina.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Asenjo10

    Posición: Portero
    Media: 84
    Precio de compra: 20.000.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:43 pm

    Bienvenido DE MARCOS!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del lateral derecho vasco O. de Marcos. “Ya se que soy el peor de los fichajes ay va la hostia, pero a huevos no me gana nadie” declara el lateral tras arrearle una hostia de medio lao al periodista que lo pregunta.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Demarc10

    POSICION: LD
    MEDIA: 81
    PRECIO DE COMPRA: 9.500.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:45 pm

    Bienvenido MATA!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del mediocampista ASTURIANO Juan Mata. El jugador se mostró entusiasmado con el fichaje. “Llego a un gran club, aunque me jode asgalla compartir vestuario con el MOGOL esti.” Declara. “No pienso meterle ningún balón al hueco al aldeano“ añadía Juanin tras percatarse de que su compañero en ataque sería David Villa.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Juan_m10

    POSICION: MC
    MEDIA: 84
    PRECIO DE COMPRA: 19.000.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:46 pm

    Bienvenido ROSE!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del lateral izquierdo D. Rose procedente del Tottenham. “Vengo a este club para triunfar y alejarme de Inglaterra.” “Estoy de tomar el té a las 5 hasta los coj*****” declaraba el astro mientras echaba la cocacola en el Barceló. Hubo una guerra abierta con el S.D. Huesca pero finalmente este se retiro de la puja alegando que “No tenemos ni pa pipas”

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Rose10

    POSICION: Lateral Izquierdo
    MEDIA: 82
    PRECIO DE COMPRA: 10.500.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:47 pm

    Bienvenido SAUL!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del mediocentro español Saul Ñiguez. Según declara el medio centro viene a este club para crecer como jugador y para descansar un poco ya que está un poco cansado del profe Ortega “tanto correr pa na” declara. “¿Sabeis de algún sitio en el que vendan cuchillas de afeitar? Siempre que llego a la perilla se me rompen y ya no se como quitarla.” Añadía el jugador mientras se rascaba la perilla.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Saul10

    POSICION: MC
    MEDIA: 82
    PRECIO DE COMPRA: 11.500.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:48 pm

    Bienvenido SON!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del extremo izquierdo asiático H. Son. El extremo izquierdo procedente del Tottenham de Pochetino se mostró abierto a responder todas las preguntas que se le hizo mostrando un perfecto dominio del idioma. “Ploduto de limpiesa pasillo sinco detlas de los almalios.” Declaró el jugador a la pregunta de que le había parecido la limpia que este club había hecho.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Son10

    POSICION: Extremo izquierdo
    MEDIA: 82
    PRECIO DE COMPRA: 11.500.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:49 pm

    Bienvenido UMTITI!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del defensa francés Umtiti procedente del F.C. Barcelona. Tras la polémica independentista el central ha huido de Cataluña la primer club que se le ha ofrecido. “No quiero independizarme estoy muy agusto con mi madre” declara el central francés entre sollozos. “No me he dado contra ninguna puerta de cristal que no haya visto la nariz la tengo así desde pequeño” alude el francés.

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Umitit10

    POSICION: DFC
    MEDIA: 83
    PRECIO DE COMPRA: 16.000.000 €
    karlinosV9
    karlinosV9


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 18/01/2018

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por karlinosV9 Lun Ene 22, 2018 7:50 pm

    Bienvenido VARANE!!

    La tarde del Lunes 22 de Enero se hacía oficial la llegada a nuestro humilde club del defensa francés Raphael Varane. “Necesitabamos un tio alto, más largo que un día sin pan” declaraba el presidente del club. En la presentación el futbolista se sentía irreconocible pues estuvo charlando y bromeando con los periodistas “Voy a pgepagag una senita de picoteo. Ogs apuntaigs?.” Preguntaba el futbolista francés al que algún periodista respondio que si con la condición de que hubiera croquetas (según nuestros informadores fue un periodista de La voz de Ruperto)

    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Varane10

    POSICION: DFC
    MEDIA: 85
    PRECIO DE COMPRA: 26.000.000 €

    Contenido patrocinado


    PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY Empty Re: PRESENTACIONES OFICIALES NEW YORK CITY

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 4:20 am